SOBRE NOSOTROS
La empresa fue fundada en 1945 en Barrio San Vicente, Cordoba Capital. Allí funcionó y creció la empresa durante toda una generación, abocada al tratamiento arenado de superficies brindando servicio a la industria metalmecánica principalmente.
Respondiendo a la demanda y al crecimiento, en 1980 la empresa trasladó las operaciones a la Zona Industrial de Ferreyra. Allí inauguró una planta de 1000 m2 donde no solo se incrementó la capacidad, si no que se avanzó en materia tecnológica y se incorporaron procesos automáticos. En 1990, la superficie de la planta se amplió a 1500 m2.
En 2004, continuando la tradición familiar de expansión e innovación, mutaron los procesos tradicionales de arenado por granallado y la planta de Ferreyra creció a 3500 m2. La empresa continuó creciendo en volumen y capacidad brindando soluciones a grandes clientes. En 2008 se amplió la planta de Ferreyra cubriendo los 5500 mt2 inaugurando la segunda cabina de granallado e innovando la cabina de pintura
En 2013, el Grupo inauguró una segunda planta en Rosario con el objetivo de abastecer al creciente mercado agroindustrial, así como también brindar servicio a industrias metalúrgicas y automotrices de la zona. En 2016 se decidió crear una segunda Unidad de Negocio dedicado al alquiler y venta de equipos para el movimiento de material, orientando a darle mayores soluciones a los clientes. Hoy la empresa continúa poniendo foco a la innovación y provee servicios a una amplia gama de industrias, principalmente de los rubros automotrices, metalúrgicos, energéticos, petroleros, ferroviarios y agroindustriales”.